Viral

Manda a su hijo de 6 años al hospital tras deformarle el rostro a mordidas

El padre del menor se encontraba bajo los influjos del alcohol cuando atacó brutalmente a su hijo

Por Agencias

La tragedia ocurrió en el distrito de Ancón, en Perú, en donde un niño de tan solo seis años de edad fue atacado por su padre, cuando este se encontraba en estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron cuando la madre del niño, una mujer de 23 años, identificada como Patricia GeraldineTabachi Chavez, salió a la farmacia a comprar unos medicamentos, y cuando regresó a su casa encontró a su pequeño cubierto de sangre y llorando.

Según la misma, el padre del menor, identificado como Alex Milton Valdin Ubaldo, de 24, le mordió la oreja a su hijo después de que pensara que el pequeño había agarrado un celular que minutos antes él había robado en la borrachera en la que estaba.

Me cuenta que se subió a la cama, su papá lo jaló, lo tiró al piso, lo empezó a patear y a pisar la espalda (…) le mordió, su labio hinchado”.

Asimismo, la madre del menor cuenta que a su hijo le tuvieron que poner cinco puntos en la oreja, pues estaba rasgada, y otros tres en el cachete, porque le hizo un hoyo.

Ahora exige a las autoridades que se tomen cartas en el asunto y que el agresor y padre de su hijo pague por lo sucedido, pues cuenta que tiene miedo de que cobre venganza por haberlo denunciado.

Yo quiero que vaya preso por lo que le ha hecho a mi hijo”.

El sujeto se encuentra detenido y el niño aún está internado en el área de emergencia de un hospital de la localidad.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *