Avance

Manifestantes vuelven a tomar la México-Cuernavaca

Con pancartas, los inconformes mantienen levantadas las plumas de las garitas; autoridades piden a los automovilistas atender las indicaciones vehiculares

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

Este viernes desde temprana hora, manifestantes tomaron las casetas de cobro de la autopista México-Cuernavaca, por lo que mantienen las plumas levantadas al paso de los vehículos.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México advirtió que a las 10:00 horas, madres y padres de los 43 estudiantes desaparecidos y alumnos de la escuela normal rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, Guerrero, se manifestarían en el lugar.

Como parte de la jornada de protesta por los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, llevaran a cabo un mitin y volanteo en ese punto de la citada vialidad y Camino Real a Xochimilco, en la colonia Dolores Tlali, alcaldía Tlalpan.

En tanto, la Policía Federal informó que los manifestantes se ubican en el kilómetro 23+300, por lo que pide a los automovilistas atender las indicaciones vehiculares.

En esta movilización no se descarta la presencia de otras organizaciones sociales, colectivos estudiantiles y grupos con perfil anarquista; así como la afectación de vialidades durante el desarrollo de las actividades.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *