Deportes

Marco Estrada firma por un año con Oakland

A sus 35 años, el pitcher mexicano llegó a un acuerdo con el que será su cuarto equipo en las Grandes Ligas; se unirá a Joakim Soria

Por Agencias

OAKLAND.

El lanzador mexicano Marco Estrada jugará la próxima temporada de las Grandes Ligas con los Atléticos de Oakland, tras firmar un contrato por un año y cuatro millones de dólares.

Con 35 años de edad, el derecho sonorense, quien se encontraba como agente libre, seguirá su carrera en el mejor beisbol del mundo.

Estrada suma 11 temporadas en las Mayores, las cuatro últimas con los Azulejos de Toronto. También ha defendido a Nacionales de Washington y Cerveceros de Milwaukee.

El de Ciudad Obregón tuvo en la pasada campaña una marca de 7-14, durante 28 aperturas, con promedio de carreras limpias admitidas de 5.64. En 2016 fue convocado al Juego de Estrellas.

Marco se unirá a su compatriota Joakim Soria, lanzador relevista, quien hace un mes firmó también con los Atléticos.

 

Pérez renueva

Los Indios de Cleveland anunciaron la renovación del contrato del lanzador mexicano Óliver Pérez para la campaña de 2019 y con una opción para 2020.

El sinaloense de 37 años suma 16 campañas en las Grandes Ligas y estaba como agente libre. Llegó a los Indios a la mitad de la temporada anterior.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *