Espectáculos

Maribel Guardia presenta a su nuevo amigo, ‘Centurión’

Para conmemorar el Día Mundial del Perro, que fue ayer, la actriz Maribel Guardia nos comparte una foto de su nueva mascota; qué porte

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

La actriz costarricense radicada en México, Maribel Guardia, siempre tiene algo para sorprender a sus seguidores; cuando no es su nuevo look, o el más atrevido de sus bikinis, justo cuando acaba de cumplir 60 años, comparte tambien sus nuevas amistades, como en esta ocasión, en la que para celebrar el Dia Mundial del Perro, nos presentó a su nueva mascota: “Centurión”

 

 

Maribel Guardia

@MaribelGuardia

Feliz lunes !!! Aquí con mi nuevo , Centurión. Arriba los

Ver imagen en Twitter

En el ámbito laboral, harán documental sobre Jenni Rivera basado en libro “Una vida loca” y el exmánager de la Diva quiere a Alicia Machado o Maribel Guardia para protagonizarlo-

Detalles íntimos en la vida de la cantante Jenni Rivera serán expuestos a través de un documental basado en el libro Una vida loca, escrito por la periodista y su exmanager Laura Lucio.

“La familia sabe que yo iba a sacar este libro para continuar los planes de contar mi historia con Jenni desde el ángulo de la periodista, la amiga, socia y productora de ella. Cada uno tenemos una historia que contar y existe la libre expresión”, comentó la periodista a la prensa.

A través de sus páginas, la autora revela anécdotas y conversaciones con la llamada “Diva de la Banda”. También se refiere al momento en que se conocieron, a lo más sobresaliente de su carrera y la última vez que se vieron antes del accidente en el que perdió la vida, el pasado 9 de diciembre de 2012.

“Ellos nunca van a autorizar nada y no necesito su autorización porque como productora puedo sacar lo que es mío”, explicó al preguntarle si no cree enfrentar conflictos legales al hacer revelaciones que incomoden a la familia de Jenni.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *