Zona Norte

MARS reafirma apoyo a la Guardia Nacional

Irene Zapata | Saltillo, Coah.- Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador del estado, reafirmó ante el presidente de la república su apoyo al modelo de la Guardia Nacional , que actualmente se espera se apruebe por el senado de la república.

“Le manifestó el firme apoyo de nuestro gobierno, sin chantajes, ni regateos, en la conformación de la Guardia Nacional con la certeza de que este proyecto será congruente con las exigencias de los tiempos actuales y fortalecerá con una sólida estructura operativa y de organización en las estrategias por seguridad pública a lo largo y ancho de todo el territorio nacional.

Por ello e su envestidura de gobernador desde el batallón 69 hizo un llamado al poder legislativo para que se apruebe este modelo que ayudo a Coahuila a disminuir la violencia y mantener la paz.

Desde aquí en el día del Ejército Mexicano hacemos un llamado a las senadoras y senadores para que esta misma semana podamos tener conformada esta nueva estructura policial que nos garantice tranquilidad y la paz a todos los mexicanos.

Hoy México demanda unidad, paz y solidaridad, usted señor presidente ha convocado a todo el país a emprender una nueva etapa de transformación nacional.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button