Espectáculos

Marvel podría contemplar una película individual para Dr. Doom, villano de Los 4 fantásticos

El estudio ya ha anunciado las películas que compondrán la Fase 4, y algunas de la Fase 5, y todavía tiene pendiente el lanzamiento de Disney+, que ampliará aún más las fronteras del UCM con series como WandaVision, Loki o What If…?

Agencias

Madrid

Desde que Disney adquirió las propiedades intelectuales de Fox, el fandom se ha convertido en un hervidero de rumores sobre cómo Kevin Feige y su equipo podrían introducir a Los 4 FantásticosX-Men y Deadpool en el UCM. Y si las últimas habladurías son ciertas, antes que los héroes podrían llegar los villanos.

Un nuevo reportaje de MCU Cosmic asegura que Marvel podría estar pensando en incluir al Doctor Doom, el villano por excelencia de Los 4 Fantásticos tanto en cómics como en cine, de forma individual antes del regreso de la familia superheróica. La intención sería utilizar al personaje como un nexo entre ambas franquicias, a la vez que se le asegura un papel duradero en el UCM.

Pensándolo bien, Los 4 Fantásticos tienen una impresionante galería de villanos que serían aprovechables en su próxima película, como Galactus, Annihilus, Mole Man, los Super-Skrull… Cualquiera de ellos sería un digno adversario. Sin embargo, Doom podría jugar un papel mucho más grande e importante en el resto de películas Marvel. Al fin y al cabo, es el gobernante de Latveria, que compite con la mismísima Wakanda.

 

Los 4 Fantásticos tienen una impresionante galería de villanos que serían aprovechables en su próxima película. Foto: Especial

 

Por otro lado, es poco probable que Marvel presente éstos personajes a corto plazo, al menos no en los próximos 3 o 4 años. El estudio ya ha anunciado las películas que compondrán la Fase 4, y algunas de la Fase 5, y todavía tiene pendiente el lanzamiento de Disney+, que ampliará aún más las fronteras del UCM con series como WandaVisionLoki o What If…?

Hay rumores de que el showrunner de Legión, Noah Hawley, podría encargarse de alguno de éstos próximos proyectos ahora que la serie de los X-Men ha terminado. Pero por el momento no hay nada confirmado, ya que el inmenso futuro de Marvel es, hoy más que nunca, un misterio.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button