Viral

¡Más gente así! Regalan comida a personas sin casa y se hace viral

El dueño de un negocio de carnitas en la ciudad de Villahermosa en Tabasco, puso el ejemplo de solidaridad que se necesita en este momento

CIUDAD DE MÉXICO

En local de carnitas de la ciudad de Villahermosa en Tabasco un comerciante junto con su familia abrió su negocio, pero en esta ocasión no para vender, sino para regalar platos de comida a gente sin recursos.

Un video muestra la enorme fila de gente que esperaba su turno para obtener lo que les iban a regalar, todos respetando la sana distancia por la emergencia sanitaria que se vive en el país por el coronavirus Covid-19.

El negocio “Caldi Taco” del señor José Manuel Vázquez García en el centro de Villahermosa repartió en un solo día casi 300 platos de comida con todo y carnitas y dijo que al día siguiente haría lo mismo hasta que pudiera.

“Hay que dar hasta que duela” señaló además que en otras ocasiones el mundo ayudó a México y ahora todo el mundo está igual, por eso es momento de ayudarnos entre nosotros.

El señor José Manuel agregó que él le ayuda a esa gente, porque nos dicen que hay que irnos a casa, “pero esta gente ni casa tiene, algunos viven en la calle”.

Una historia muy conmovedora que nos gustaría que se replicará en varios lugares.

¡Ayuda a compartirla!

 

Manlio F. Beltrones

@MFBeltrones

Hace tiempo que ni los distraigo ante este momento de emergencia, lleno de noticias falsas o poco informadas. Pero este noble mexicano merece se conozca! https://bit.ly/34qUUDT 

 

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *