Viral

Mata a golpes a su propia madre; seguía pegándole cuando ya no respiraba

Vecinos de la zona escucharon los gritos de ayuda  inmediatamente llamaron a la Policía

Por Agencias

Autoridades de Guadalajara, Jalisco, informaron a través de un comunicado que una madre de familiafue atacada brutalmente por su propio hijo cuando se encontraba en su domicilio.

El reporte señala que el joven sufre de esquizofrenia y un ataque comenzó a golpear a su progenitora hasta quitarle la vida. Las personas escucharon el escándalo y lo reportaron.

Cuando los oficiales llegaron al domicilio descubrieron que la fémina ya no tenía signos vitales y su hijo seguía golpeándola. El agresor inmediatamente fue detenido y trasladado ante el Ministerio Público.

Este hecho ocurrió en la colonia La Paz, entre las calles Fray Nicolás Ornelas y Diego Durán. Los policías reportaron que el sujeto detenido, de 38 años de edad, no ha sido identificado y, de acuerdo con testimonios de los vecinos, es paciente de un hospital psiquiátrico.

Por esta razón, el detenido será evaluado por un especialista y con la resolución de las pruebas se podrá determinar si es inimputable por su condición mental. 

Por su parte, el cuerpo de la mujer, cuya identidad no ha sido revelada, fue trasladado a la morgue para que le practicaran la necropsia de ley y, posteriormente, entregarlo a sus familiares.

Hasta el momento, ningún pariente de la occisa ha emitido alguna declaración.

De acuerdo con el portal de noticias Quadratin, con este caso, el número de mujeres asesinadas en Jalisco incrementa a doce desde el pasado 26 de enero de este año.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *