Viral

Mata a su pareja de un hachazo en la cabeza; se entrega y confiesa todo

Por Agencias

El esposo de la ahora occisa confesó todo ante las autoridades

El pasado 15 de febrero fue encontrada una mujer asesinada de 33 años de edad en la provincia Marcos Paz, en Buenos Aires, Argentina.

La pareja de la ahora occisa se presentó ante las autoridades ese mismo día y reveló que durante la madrugada había tenido una fuerte discusión con su pareja dentro de su vivienda, ubicada en la calle Callao número 1800.

El sujeto, identificado como Pedro Sosa, de 44 años de edad, contó que durante la discusión golpeó a su pareja, Norma Cataldi Dragel, y después la atacó con un hacha provocándole heridas de gravedad que la dejaron inconsciente.

Más tarde, el sujeto trasladó el cuerpo de su esposa en la cajuela de su auto hacia un campo privado, en donde lo abandonó e intentó cubrirlo con tierra y algunas ramas que se encontraban en el lugar.

Las autoridades acudieron al lugar y encontraron el cadáver de la mujer asesinada. Los peritos encargados informaron que la fémina presentó lesiones en la cabeza y esperan más resultados de la autopsia.

Hasta el momento no se sabe la situación legal del supuesto asesino, pero se espera información en las próximas horas.

Usuarios de las redes sociales condenaron los hechos y exigieron a las autoridades que el responsable pague por los hechos.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *