Avance

Matan a un hombre en estacionamiento de Plaza Bugambilias en Cuernavaca

Agencias
 

La mañana de este viernes ocurrió una balacera en Plaza Bugambilias, ubicada en la colonia La Selva de Cuernavaca, Morelos.

Un hombre de entre 30 a 35 años de edad fue ejecutado por dos sujetos que lo interceptaron cuando pagaba el estacionamiento.

La víctima quedó cerca de las escaleras eléctricas del estacionamiento de la plaza.

Testigos aseguran que los responsables huyeron a bordo de un automóvil de color blanco.

Personal de la Policía Estatal, así como de la Guardia Nacional acudieron al lugar para realizar las investigaciones.

Morelos: Asesinan a seis personas y hallan dos cadáveres

 

La madrugada del pasado 20 de septiembre, seis personas fueron asesinadas en una casa ubicada en calles de la colonia Antonio Barona, en la zona nororiente de Cuernavaca, Morelos.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que trabaja en las investigaciones junto con el gobierno de Morelos y la Fiscalía Estatal

Reportes de algunos medios revelaron que a las 4:22 de la madrugada de este viernes en la avenida Lateral paralela al Paso Exprés, frente al puente peatonal, varios sujetos se adentraron al interior de un domicilio y dispararon en contra los ocupantes de la vivienda.

 

Dentro de la casa quedaron los cuerpos sin vida de seis hombres con impactos de bala, uno más herido de tres balazos en la cabeza, quien fue llevado al hospital.

Además, la mañana de este viernes fueron abandonados los cuerpos de dos hombres con disparos de arma de fuego sobre la carretera Alpuyeca-Grutas, Tetecala.

 

Policías federales, estatales y municipal montaron un operativo, mientras personal de servicios periciales recabaron las pruebas periciales y abrieron las carpetas de averiguación respectivas.

Los cuerpos en ambos casos fueron trasladados al Semefo.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button