Deportes

Maxi Meza quiere volver a vestir la albiceleste

El futbolista argentino de Rayados espera mantenerse como titular con Diego Alonso y a la postre volver a ser convocado a la selección argentina

Agencias

MONTERREY

Maximiliano Meza fue el fichaje fuerte de Rayados al inicio del 2019, sin embargo, en su primer torneo con los regiomontanos no logró destacar como se esperaba, hecho que le costó no ser convocado para Argentina y perder de la Copa América 2019.

Ahora, Meza empieza a tomar regularidad con la Pandilla, y ha sido contemplado por Diego Alonso para los cinco partidos como titular, por lo cual el correntino desea volver a ser llamado para la Albiceleste, después de que sus actuaciones con Independiente de Avellaneda fueron premiadas con la participación en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, bajo la gestión de Jorge Sampaoli.

Obviamente que salió la lista y uno intenta no ponerse mal, sino de tratar de redoblar el esfuerzo, los goles son importantes para que el juego de cada uno sea más visto, trataré de mejorar en eso, la posibilidad de volver siempre está, es cosa de tiempo”, declaró.

 

Por otra parte, ‘Maxi’ aclaró el rumor que surgió antes del inicio del torneo, el cual señalaba su salida hacia el Boca Juniors de Argentina y afirmó que nunca pensó en salir de la institución regiomontana.

Lo que pasó en la pretemporada es una novela que ya terminó, mi cabeza siempre estuvo en Monterrey, en tratar de hacer una buena pretemporada, que iba a ser importante para mí, eso ya pasó y estamos pensando en la Liga, tenemos la responsabilidad de terminar en lo más alto posible y ganarla”, dijo.

 

Los Rayados registran tres victorias al hilo y Meza considera que el equipo presenta una versión mejorada en comparación con el Clausura 2019, afirmó que serán un rival duro para sus oponentes y desean no tener que seguir con la cosecha de triunfos de último minuto.

Lo mejor sería no terminar sufriendo como pasaron en las victorias con León y Morelia, el equipo ha mejorado respecto al torneo pasado, en el manejo del balón, en el último partido se vio la presión y la intensidad, creo que vamos a ser un rival muy duro”, culminó.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button