Deportes

Mazatlán podría ser plaza de Primera División

Luego de darse a conocer que ninguno de los 12 equipos que conformaban el Ascenso MX cuentan con el certificado para ocupar un lugar en la Primera División, se comenzó a especular sobre la posibilidad de que la ciudad de Mazatlán sea una de las plazas de Liga MX.

De acuerdo al presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, Mazatlan cumple con los requisitos para tener un equipo en primera división, aunque deben tener un proyecto serio que lo respalde.

 

Mazatlán podría ser plaza de Primera División

 

“Si se logra tener un inversionista serio que cumpla con todos los requisitos, ese estadio cumple”, comentó Bonilla en entrevista para W Deportes, misma en la que reconoció que ha visitado el estadio de Mazatlán por una invitación del Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.

Cabe señalar que hace unos días surgió el rumor de que sería justamente Angélica Fuentes, exdirectiva de Chivas y exesposa de Jorge Vergara, quien podría encabezar un proyecto en la Ciudad de Mazatlán, pues cuenta con el apoyo del gobierno del estado.

Por lo pronto, se espera mayor información por parte de la Liga MX, quienes han manejado la posibilidad de expandir el campeonato a 20 equipos.

 

Elías Quijada@eliasquijadag

🚨 Atención 🚨 Ya hay inversionista para llevar la franquicia de Primera División a Mazatlán, solo faltaría la aceptación de la @LigaBBVAMX . Sé trata de @angelicafuentes .La empresaria sé reunió con @QuirinoOC ,quién se comprometió a apoyarla para avanzar el proyecto. Abro hilo.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *