Avance

“Me duele lo que vivió”: Ex esposa de Ricardo Crespo

Habla del abuso sexual que sufrió su hija

Fue a través de Instagram que la ex esposa de Ricardo Crespo decidió hablar sobre el abuso sexual que sufrió su hija y por el cual ahora Ricardo Crespo ya se encuentra detenido y en espera de que se le dicte una sentencia.

En Instagram, la madre de Valeria dio a conocer su opinión sobre el caso y se pronunció en contra del abuso sexual que así como su hija sufren otras mujeres.

“El abuso sexual infantil es una problemática que sufre la sociedad, muchas personas ven lejana esta situación y piensan que no sucederá en sus vidas. Así fue para mí, nunca me imaginé con que esta situación alguna vez se iba a ver reflejada en mi familia y menos en la vida de mi hija”.

La madre de Valeria mencionó que le duele que su hija haya sufrido por tantos años, ya que de acuerdo con la joven, Ricardo Crespo abusó de ella desde los cinco años.

“Aún no puedo creer que mi hija Vale, hubiera sufrido en silencio durante tantos años. Hoy daría todo para que mi hija nunca hubiera tenido que pasar por algo así, tan doloroso (…), Me alarma el dolor del silencio en la que viven las víctimas y el dolor del silencio que vivió mi hija por tantos años”.

La ex esposa de Ricardo Crespo comentó que desde un principio, cuando su hija le reveló lo que sucedía no dudó y creyó en ella.

“Se necesita más amor y empatía para abordar esta problemática, no juzgar y poder en duda lo que cuenta un niño sobre cualquier situación que esté viviendo, es importante resaltar su confianza con un Yo te creo y eso fue lo que hice con mi hija desde el momento que decidió hablar conmigo”.

Finalmente, le dedicó unas palabras a su hija a quien le reiteró su admiración por hablar y denunciar al ex Garibaldi.

“Admiro y estoy orgullosa de la valentía de mi hija por atreverse a hablar del abuso que sufrió por parte de su papá, que en lugar de cuidarla y protegerla, hizo todo lo contrario”, escribió.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *