Viral

‘¡Me traicionaste!’: joven arrastra a su novio en plena zona hotelera

Por Agencias

El día de hoy se viralizó el video de una discusión de pareja en la que una joven arrastraba por el suelo a su novio mientras le reclamaba haberla traicionado.

Los hechos ocurrieron en una zona hotelera de Cancún, Quintana Roo, específicamente en los alrededores del balneario de Playa Tortugas. Según se puede apreciar en el video, la mujer sostiene a su pareja por la camisa, mientras él solo le responde a sus reclamos en voz baja: ‘mi amor, mi amor’, ‘¡ya!’ y ‘no me gusta estar de ridículo’.

El sujeto, quien permaneció todo el momento con la cabeza hacia abajo, recibió algunos manotazos de la dolida mujer, quien le repetía incansablemente ‘me traicionaste, pende**’.

Todo ocurrió a plena luz del día y en la presencia de turistas y trabajadores de la zona, quienes se retiraron incómodos ante la íntima situación; sin embargo, se escuchan algunos gritos de personas que intentan enardecer la escena gritando ‘¡pégale!’ o ‘¡háblale a la poli’.

Tras el suceso, varios internautas se mostraron indignados, mientras que otros decidieron hacer mofa de la situación y compartieron mensajes como los siguientes:

Yaa igual me traen haci pero nimodos tengo que aguantar porque sin ella tampoco puedo estar’, ‘Porq se roba a esa tortuga caguama’ y ‘Vendrán tiempos peores, está en la biblia” [sic].

Asimismo, no faltó quien asociara este caso al recientemente sucedido en Iguala, Guerrero, en el que una jovencita navajeó a su expareja al interior de un hotel para después agarrarlo a besos y pedirle perdón.

Con información de Mi Morelia, Aweita y Facebook (Cancun Al Minuto)

Fotos: Capturas de pantalla de Facebook (Cancun Al Minuto)’¡Me traicionaste!’: joven arrastra a su novio en plena zona hotelera (VIDEO)

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button