Avance

Meade fue de los que más le abuchearon a AMLO en el estadio, aseguran testigos

Por Agencias

A la inauguración del estadio Alfredo Harp Helú de los Diablos Rojos del México también asistió el excandidato presidencial, José Antonio Meade.

A través de su cuenta de Twitter, el consejero de administración del banco HSBC presumió su asistencia ayer en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

En otra publicación agradeció a Harp Helú, el empresario y aficionado que construyó el estadio para los Diablos y en honor lleva su nombre.

“Gracias a @alfredoharphelu por ponerle tanto corazón y empeño para darle un nuevo hogar a los aficionados de los @DiablosRojosMX y del béisbol en México”, escribió.

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo el primer lanzamiento y asistió a la inauguración junto con la titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Ana Gabriela Guevara.

En su discurso el mandatario fue abucheado y atribuyó a la “porra fifí” los chiflidos en su contra. “Vamos a ponchar a la “mafia del poder”, dijo al finalizar.

Algunas de las personas que estuvieron cerca del palco en el que se situó Meade aseguran que el excandidato presidencial del PRI fue de los aficionados que más le abuchearon al presidente Lopez Obrador.

José Antonio Meade🇲🇽

@JoseAMeadeK

Gracias a @alfredoharphelu por ponerle tanto corazón y empeño para darle un nuevo hogar a los aficionados de los @DiablosRojosMX y del béisbol en México. Un sueño cumplido compartido por muchos. Play Ball!!!

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *