Local

Menor lesionada en fuerte accidente vial

La mujer ignoró una señal de alto de las calles Gustavo Elizondo con Morelos

Por: Daniel Hernández.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- A la sala de Urgencias del Hospital General de Múzquiz, “Hugo Héctor Martínez Tijerina” fue a parar una menor tras resultar lesionada en un fuerte accidente vial registrado esta noche en las calles Gustavo Elizondo con Morelos.

En el accidente vial, participo un vehículo Jeep 2015 color negro, tripulado por la señora Verónica Coronado y un Tsuru 2014 color blanco con verde, conducido por el señor Oscar Castañeda Armas, quien es taxista y en ese momento transportaba 2 pasajeros .

El percance ocurrió cuando el vehículo Jeep color negro quien circulaba de oriente a poniente al llegar al cruce con la calle Morelos ignora la señal de alto impactando al taxi quien circulaba vía libre por la calle Morelos.

Tras el fuerte accidente, resulto policontundida una menor, de quien se omiten sus datos, misma que fue atendida y trasladada por parte de Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, al Hospital General de Múzquiz “Hugo Héctor Martínez Tijerina” para su valoración medica

En relación a los vehículos fueron trasladados a los patios de Seguridad Pública Municipal y los conductores citados el dio de mañana para hacer la reparación de los daños.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *