Deportes

Menos seriedad; motes y bromas en la MLB

Grandes Ligas dio los detalles para la tercera edición del fin de semana de los jugadores

CIUDAD DE MÉXICO.

Grandes Ligas  y el Sindicato de Peloteros dieron  a conocer los detalles y uniformes para el tercer fin de semana anual de jugadores que se realizará del 23 al 25 de agosto.

Después de que las dos ediciones anteriores presentaran a los jugadores vestidos con camisetas únicas y coloridas, esta edición verá a los equipos usar camisetas, gorras y cascos monocromáticos en blanco o negro; el equipo local de cada serie tuvo la elección de color, y los jugadores podrán diseñar, usar y combinar accesorios decorados y de colores creativos.

Los jugadores de los 30 equipos también tendrán la opción de usar un parche conmemorativo para Tyler Skaggs, quien murió repentinamente en julio.

En una innovación para este año, Grandes Ligas también será más tolerante en sus restricciones con respecto al uso de teléfonos celulares previo al duelo: los jugadores podrán usar sus redes sociales en el campo hasta la ceremonia de entonación del himno nacional.

Ayer Grandes Ligas dio a conocer los apodos que los jugadores usarán, y puso a la venta las franelas que portarán ese día. Sólo Roberto Osuna, de los Astros, declinó usar un apodo ese fin de semana.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button