Avance

Meten gol a Adolfo Ríos y se baja de la contienda en Querétaro

‘Y sin el cumplimento de la palabra, no quiero ni debo seguir adelante”, señaló en un video; ‘para mí, la forma importa tanto como el objetivo’ agregó

QUERÉTARO

Através de redes sociales, Adolfo Ríos, el precandidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Movimiento Ciudadano, compartió que ya no competirá por la presidencia municipal de Querétaro.

He manifestado por diversos medios mi aspiración a ser el presidente municipal de Querétaro, la ciudad que ha sido hogar de mi familia y mío hace más de 15 años”.

Argumentó que había realizado acuerdos con diversas fuerzas políticas, pero “lamentablemente los acuerdos no fueron honrados y sin el cumplimiento de la palabra no quiero y no puedo salir adelante”.

El exportero agradeció la disposición del PVEM.

Y sin el cumplimento de la palabra, no quiero ni debo seguir adelante. Para mí, la forma importa tanto como el objetivo, no se trata de conseguir la meta a cualquier costo o de cualquier manera”, argumentó.

Precisó en un video en sus redes sociales: “Soy un hombre de principios, procesos y metas en todo lo que hago. Soy también, un hombre con vocación de servicio. Impulsando la idea de colaborar para que todos estemos mejor, y aportar lo que llevo conmigo, siempre en un acuerdo serio y justo (…) Soy un hombre de fe, y sé que mis pasos tienen un rumbo correcto y un ritmo justo. Si hoy no se ha podido, mañana tal vez sí”.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *