Servidor Descárgate el archivo y súbelo a la carpeta raíz de tu web. Analytics Vincula tu cuenta de Analytics y verifica tu web México enfrentará a Japón por la medalla de bronce - Coahuila Hoy
Deportes

México enfrentará a Japón por la medalla de bronce

España y Brasil van por el oro

Los españoles fueron superiores y lo capitalizaron en los tiempos extras México le plantó cara, por momentos, a la selección brasileña pero no pudo relegarlos al partido por la medalla de bronce tras caer en penales.Casi inmediatamente después, España Japón se jugaron el último boleto en el partido por la medalla de oro y nos regalaron un intenso partido.

Justo como ocurrió con el Tri y la Canarinha, las emociones hicieron falta en el marcador en los primeros 90 minutos y se fueron a tiempos extras.

 

Ya en la prórroga los nipones estuvieron más cerca de crear peligro pero la fatiga pesó demasiado en todos los jugadores.

Los penales parecían inminentes, incluso pese al dominio japonés en el segundo tiempo extra, sin embargo llegó el famoso ‘quitarrisas’.

Marco Asensio recibió en el área, se acomodó a su educada pierna zurda y colocó su disparo pegado al poste más lejano al 115′.

 

Hubo reacción de Japón pero no fue suficiente, el equipo no pudo concretar alguna jugada para empatar el marcador y se tendrá que conformar con el partido por el bronce.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *