Nacional

México suma 915 decesos y supera las 40 mil muertes por COVID

Son ya 356 mil casos confirmados

Autoridades de Salud federal sumaron este martes al registro 915 muertes por coronavirus, con lo que hasta ahora se han acumulado 40 mil 400 decesos a causa de esta enfermedad. 

En cuanto a casos confirmados acumulados, se informó sobre un total de 356 mil 255, esto es 6 mil 859 más que ayer. 

Otro dato que aumentó es el de los casos activos estimados, ya que hoy se dio la cifra de 48 mil 446, un aumento de 1,626 respecto al día previo.

El 20 de julio se dieron las cifras de 39 mil 485 defunciones y 349 mil 396 casos confirmados acumulados; también los datos de 29 mil 549 casos activos confirmados y 46 mil 820 casos activos estimados, cifra que se calcula con los casos que aún son sospechosos y considerando el nivel o porcentaje de positividad que se ha tenido a lo largo de la epidemia.

En cuanto a ocupación de camas de hospitalización general para casos de coronavirus, hoy se señaló que Tabasco y Nayarit registraron los mayores niveles, con 78%.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *