Viral

Mhoni Vidente anuncia cómo será la estrepitosa caída de Maduro

Por Agencias

Venezuela atraviesa por una crisis política, pues Nicolás Maduro se niega a entregar su cargo y Juan Guaidó se autoproclamó presidente interino; el conflicto causó revuelo de forma internacional y ante la situación, Mhoni Vidente dio a conocer cuándo terminará.

La vidente más popular del país predijo la fecha en que habrá un movimiento lo suficientemente grande para terminar con la situación.

En su cuenta de Twitter, Mhoni Vidente dijo que el 23 de marzo habrá un gran movimiento contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Mhoni Vidente

@mhonividente

Ahora si se acabó la era del socialismo del dictador Nicolas Maduro próximamente fuerzas Armadas de invade

Donald J. Trump

@realDonaldTrump

The citizens of Venezuela have suffered for too long at the hands of the illegitimate Maduro regime. Today, I have officially recognized the President of the Venezuelan National Assembly, Juan Guaido, as the Interim President of Venezuela. https://twitter.com/VP/status/1088137453268013057 

En las predicciones que hizo a inicios de 2019, la vidente comentó que el fenómeno Luna de Sangre (eclipse lunar) que ocurrió el domingo 20 de enero traería cambios para algunos países como Argentina, México, Rusia y Estados Unidos.

Asimismo, señaló que lo que venía para Venezuela sería radical durante todo el año, pero que traería bien, aunque el costo sería la muerte y la sangre de inocentes derramada.

Uno de los vaticinios que más sorprendió a sus seguidores fue cuando comentó que veía al ángel de la muerte postrarse sobre Venezuela:

Caerá en países como Venezuela, Ecuador y Costa Rica. Este cambiará el destino de todos los pueblos”.

Mhoni Vidente es popular porque muchos aseguran que sus predicciones sobre política y el mundo del espectáculo se han cumplido.

¿Qué opinas de la predicción de Mhoni Vidente? ¿Crees que pronto se revuelvan los problemas políticos en Venezuela?

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *