Deportes

Michael Chandler tuvo debut de ensueño al noquear a Dan Hooker

 

Con un nocaut a los 2 minutos con 30 segundos del primer round sobre el neozelandés Dan Hooker (20-10), Michael Chandler (22-5) envió un mensaje a la división de peso Ligero en su debut en el Ultimate Fighting Championship.

El tres veces campeón fuera de UFC dejó claro que llegó a la la empresa más importante en el mundo de Artes Marciales Mixtas (MMA) con el objetivo de conquistar la corona más importante de su trayectoria deportiva.

 

El exmonarca de Bellator pasó la prueba de fuego en el UFC 257 que se celebró en el Etihad Arena en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, la tercera función de la empresa de Dana White en siete días que se celebró con público.

Tras su debut de ensueño, Chandler aseguró que está al nivel de las grandes Ligas y pidió enfrentar a la estrella de las MMA, Conor McGregor, quien protagonizó la función ante el excampeón interino de peso Ligero Dustin Poirier, o Khabib Nurmagomedov, quien dejó el cinturón vacante el 24 de octubre pasado tras su retiro.

 

Michael Chandler en festejo

 

“Quiero decir que este es el mejor momento de mi carrera hasta ahora. Escucha, Conor McGregor, hay un nuevo superhéroe en UFC. Dustin Poirier, ha llegado tu momento”, dijo Chandler.

“Y Khabib, cuando regreses del retiro, si quieres perfeccionar el récord a 30-0, entonces tienes que vencer a alguien. Así que golpéame si puedes”, enfatizó.

El oriundo de Boca Raton, Florida presume en su palmarés victorias memorables sobre Benson Henderson (dos veces), Eddie Alvarez y Patricky Freire (dos veces).

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *