Deportes

Mike Tyson: Lloré cuando JC Chávez perdió contra Oscar de la Hoya

Agencias

Julio César Chávez trascendió de una forma impresionante en el mundo del boxeo, específicamente durante la década de los noventa. Mike Tyson, quien también es considerado un ícono de este deporte, afirmó que no pudo contener las lágrimas cuando Óscar de la Hoya derrotó a El César, aunque no específico si fue el en combate de 1996 o en el de 1998.

“Yo lloré cuando Óscar de la Hoya derrotó a (Julio César) Chávez. Él también es mi héroe”. Tras ello, Eddie Reynoso, entrenador de Saúl Canelo Álvarez, dijo que le ocurrió lo mismo cuando Tyson cayó ante Buster Douglas.

“La primera tristeza fue cuando (Tsyon) perdió en Japón con Buster Duglas, me acuerdo que me largué a llorar. Y la otra cuando Chávez perdió con Randall, pero con él fue la primera vez que sentí algo así en el box”.

 

Reproductor de vídeo de: YouTube (Política de privacidadTérminos)

En esta misma charla, Saúl Canelo Álvarez hizo retrospectiva sobre la pelea que sostuvo con Floyd Mayweather Jr., en el 2013, cuando aún tenía 23 años de edad.

 

 

El mexicano reconoció que desde ésa contienda ha “crecido mucho desde entonces. Siempre creí que debí pelear primero con Cotto, Lara, todos esos rivales, y después Floyd. Pero así se dieron las cosas. Necesitaba más experiencia, ser un peleador más maduro. No creo que perdí, tomo esa pelea como un aprendizaje”.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *