Servidor Descárgate el archivo y súbelo a la carpeta raíz de tu web. Analytics Vincula tu cuenta de Analytics y verifica tu web Miley Cyrus podrá usar su nombre como marca registrada en Europa - Coahuila Hoy
Espectáculos

Miley Cyrus podrá usar su nombre como marca registrada en Europa

Agencias

 

CIUDAD DE MÉXICO

 

La estrella pop estadounidense Miley Cyrus podrá utilizar su nombre como marca registrada enuna amplia gama de productos en la Unión Europea (UE), luego de que el tribunal superior de Europa anulara el miércoles una decisión de la oficina de patentes de la UE que limitaba el alcance de su marca.

El caso se remonta a 2014 cuando la compañía de la cantante de 28 años Smiley Miley Inc trató de registrar la marca MILEYCYRUS en la Oficina de Propiedad Intelectual de la UE (EUIPO)para discos de audio y video, fundas de teléfonos móviles,libros electrónicos, juegos de mesa electrónicos, calendarios yotros productos.

 

 

Cyrus Trademarks Ltd, con sede en las Islas Vírgenes británicas, que tenía registrada la marca CYRUS en 2010, sin embargo, se opuso a la solicitud de algunos de los productos.

La EUIPO respaldó parte de su argumento, citando la posible confusión entre las dos marcas registradas. Smiley Miley apeló,pero no logró convencer a la oficina de patentes el año pasado y posteriormente llevó su caso al Tribunal de Justicia de la UE (TJUE), con sede en Luxemburgo.

El tribunal revocó la decisión de la EUIPO, desestimando sus argumentos de que las marcas pudieran confundirse y que el nombre Miley Cyrus no tenía un significado conceptual.

 

La marca solicitada, MILEY CYRUS, tiene un contenido semántico claro y específico para el público relevante, dado quese refiere a una figura pública de reputación internacional, conocida por personas informadas, razonablemente observadores y circunspectas”, dijo el CJEU.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *