Servidor Descárgate el archivo y súbelo a la carpeta raíz de tu web. Analytics Vincula tu cuenta de Analytics y verifica tu web Miranda McKeon, actriz de 'Anne with an E', es diagnosticada con cáncer de mama a los 19 años - Coahuila Hoy
Espectáculos

Miranda McKeon, actriz de ‘Anne with an E’, es diagnosticada con cáncer de mama a los 19 años

Agencias

 

CIUDAD DE MÉXICO

 

Una de las actrices que forman parte del elenco de ‘Anne with an E’ fue diagnosticada con cáncer de mama a los 19 años.

Miranda McKeon, actriz que interpreta a Josie Pye en ‘Anne with an E’ dio la noticia de que fue diagnosticada con cáncer de mama.

 

Fue a través de sus redes sociales que dio la noticia con una descripción del proceso por el que ha atravesado durante los últimos días.

Josie confesó sentirse triste por la noticia pero, a la vez, mantiene la esperanza de que todo saldría muy bien. Por otro lado, también reveló que las personas, sobre todo ella, quedaron muy sorprendidas por la noticia, debido a que son muy pocas las posibilidades de que una mujer tan joven padezca cáncer de mamá.

 

Tengo 19 años, las probabilidades de tener cáncer de mama a esta edad son de una en un millón. Soy especial, pero ya sabíamos eso”, escribió en su publicación.

 

 

La actriz compartió una serie de fotografías, sin embargo, no con el objetivo de generar pánico en los usuarios, por ello, tampoco habló sobre sus síntomas ni de su tratamiento.

Afortunadamente, el cáncer fue diagnosticado a tiempo, así que será tratada con cirugía, quimioterapia y radiación.

 

Me embarco en un viaje que no elegí pero que sé que puedo manejar. Será muy difícil, serán tiempos donde la vida se siente imposible, pero me estoy adentrando con optimismo, positivismo y rodeada de amor”, redactó.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *