Nacional

Mireles afirma que no criticó a AMLO

¿para qué tanto brinco, estando el suelo tan parejo?

Por Agencias

El doctor lanzó serias acusaciones en contra del gobierno de López Obrador al asegurar que nada ha cambiado y que, al contrario, las cosas se pondrán peores


El doctor y otrora líder de autodefensas, José Manuel Mireles, aseguró que él no critica al presidente Andrés Manuel López Obrador y se refirió a sus polémicas declaraciones en torno a que si no mejora la seguridad en el país “habrá un levantamiento”.

“¿Para qué tanto brinco, estando el suelo tan parejo?”, escribió Mireles en su cuenta de Twitter al asegurar que la critica que lanzó contra el gobierno este 21 de marzo “no fue contra López Obrador”.

En plena conmemoración del 213 natalicio de Benito Juárez, el doctor Mireles aseguró que “las cosas en el país no van a cambiar” y aseguró que, al contrario, “se van a poner peores”.

Video insertado

Carlos Torres 🇲🇽@CarlosTorresF_

El Doctor Mireles, ex jefe y vocero de las autodefensas en Michoacán afirma que el gobierno de @lopezobrador_ es más de lo mismo.

“Estoy decepcionado” sostuvo.

Video de Alatorre Foro Periodístico Michoacán.

“Si votamos 32 millones de mexicanos por un cambio y vemos con tristeza que siguen poniendo a los mismos mandos que tenía Peña Nieto, las cosas no van a cambiar van a ser peor. Es lo mismo, peor tantito”, expresó el líder social.

Mireles explicó que en Michoacán aún no se resuelve el problema de la violencia, ya que aunque se nombran autodefensas en realidad son criminales que secuestran y roban en la región de Tierra caliente.

“Yo tenía la esperanza de que como el presidente de la República jaló a los actores políticos de diferentes partidos para lograr la unidad nacional estoy viendo que estos regresaron nada más por sus cueros, no porque les interese el pueblo”, sentenció.

Ante tales aseveraciones, hoy Mireles publicó un tuit en el que aseguró que la crítica “es el sentir del pueblo contra aquellos actores políticos que se sumaron a la 4T para continuar las mismas prácticas que ya demostraron su fracaso, si fuera por ellos todo estaría igual”.

José Manuel Mireles@DrJMMireles

¿Para qué tanto brinco, estando el suelo tan parejo?La crítica no fue contra @lopezobrador_ es el sentir del pueblo contra aquellos actores políticos que se sumaron a la 4T para continuar las mismas prácticas que ya demostraron su fracaso, si fuera por ellos todo estaría igual.

Video insertado

Ruido en la Red

@RuidoEnLaRed

“Jamás estaré en contra de mi presidente” @lopezobrador_ aclara @DrJMMireles

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver
Close