Deportes

Monterrey aumenta precio de Pizarro para el mercado local.

Agencias
 

Los Rayados de Monterrey saben del interés que ha despertado Rodolfo Pizarro en diversos clubes de la Liga MX y del extranjero, por lo que de concretarse su salida preferirían que se diera fuera del futbol mexicano.

De esta manera la directiva ha colocado dos precios al delantero tamaulipeco, tasando su traspaso en 8 millones de dólares, pero si la oferta viene del mercado local el precio subiría a 20, lo anterior para evitar que uno de sus mejores jugadores salga del equipo, así lo dio a conocer el diario Universal.

Pizarro ha logrado consolidarse como uno de los futbolistas mexicanos más regulares, así lo demostró en el último semestre con la escuadra regiomontana donde fue protagonista en los torneos de Liga MX y Liga de Campeones de la Concacaf, justa en la que resultaron campeones al derrotar a los Tigres de la UANL. 

Por lo pronto el atacante de 25 años se encuentra concentrado con Selección Mexicana con miras al arranque de la fase final de la Copa Oro que se celebra en territorio norteamericano, por lo que será después de la competencia cuando se conozca el futuro del juvenil quien aceptó tener importantes propuestas.

“Sí, existe la posibilidad Vamos a ver qué pasa, todavía no estoy seguro pero vamos a ver. Depende de que un club pague la cláusula de rescisión y con eso”, señaló el futbolista de los Rayados.

Rodolfo Pizarro

@Rpizarrot

🤩🇲🇽 @miseleccionmx

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button