Deportes

Monterrey vs. Toluca cambia de fecha por huracán Hanna

Como medida de prevención ante la alerta por el huracán Hanna en Nuevo León, el partido entre Rayados y Toluca de la Jornada 1 del torneo Guard1anes 2020 cambia de fecha, el duelo no se celebrará este domingo 26 de julio, será el martes 28 a las 19:00 horas en el Gigante de Acero.

Lo anterior fue confirmado en un comunicado de prensa por parte de la Liga MX, luego de tener pláticas con Protección Civil del Estado de Nuevo León y con los dos clubes involucrados.

El anuncio

 

Y es que el huracán Hanna sigue su paso por el Golfo de México y Nuevo León es uno de los estados que se encuentra en alerta en las próximas horas, ya que se esperan intensas lluvias.

Sobre este tema ya había hablado el técnico de la Pandilla, Antonio Mohamed, minutos antes, confirmando que la posibilidad de suspender el partido existía y poco después se dio a conocer la decisión que para el Turco es la más sensata.

 

“A la hora del juego es el momento de mayor lluvia, tormenta eléctrica y mucho viento. Lo más sensato al no haber gente se podría hacer, sería lo más sensato (suspenderlo)”, dijo Mohamed.

 

El plantel de Toluca estaba citado a las cinco de la tarde en el aeropuerto, pero ante esta información, su viaje será reprogramado.

Se tiene previsto que este sábado comiencen las lluvias del huracán que se convirtió en categoría 1 y que tiene en alerta a Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila. Hanna es el primer huracán de la temporada, sigue su paso por el Golfo de México y se dirige a la costa de Texas, Estados Unidos.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *