Policiaca

Muere al chocar contra puente en construcción tras persecución

Julio Fernández | Piedras Negras.- Un hombre de 37 años de edad, murió las primeras horas de este viernes sobre el Boulevard República, luego de que se impactara con este puente inconcluso mientras huía de la autoridad.

El ahora occiso respondía al nombre de Benjamín Gutierrez Morales de 37 años de edad, quien conducía en estado de ebriedad un automóvil de la marca Ford Mustang de color gris, y era acompañado por una dama de nombre Maribel Garcia Ramírez de 28 años.

Al transitar sobre la calle Cumbres de Urales en sentido contrario, una unidad de la policía preventiva le marco el alto, mismo que omitió y emprendió la huida, sin embargo la mujer se salvo de morir, ya que se arrojo de la unidad, cuando el conductor redujo la velocidad en un tramo.

Desafortunadamente Benjamín Gutiérrez Morales, terminó su camino y con su vida al chocar contra uno de los muros del puente inconcluso del Boulevard República, quedando retorcido entre los fierros de su automóvil, teniendo así una muerte instantánea.

La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos y el servicio médico forense ordenó el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado a dicha dependencia para la necropsia de ley; por su parte se están recibiendo las declaraciones correspondientes.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button