Muere bebé de 3 meses en choque de ayer en la carretera 57, en el tramo Nava – Piedras Negras

0
137

SU HERMANITA TAMBIÉN GRAVE , Probable fractura de cráneo .
CHOFER DE TRAILER HUYE DEL LUGAR.

Un pequeño de 3 meses murió al impactar su padre el vehículo en el que viajaban contra un tracto camión en la carretera 57 a la altura de la embotelladora Coca Cola.

Cerca de las 6:30 de la tarde se reportó sobre la carretera 57 en el kilómetro 14 en el tramo Piedras Negras-Nava un accidente donde participaron un ecotaxi de la línea Anáhuac con número económico 145 el que se impactó contra un tracto camión de la empresa Baldomero Rodríguez en el que murió el bebé resultando lesionados dos menores más de 2 y 6 años así como sus padres Silvia Herrera Pinales de 29 años y Ángel Daniel Pérez Hernández de 28 años este ultimo conductor del taxi.

Hasta el lugar acudieron varias ambulancias de Cruz Roja y bomberos para prestar los primeros auxilios a los lesionados que habían quedado atrapados dentro del taxi Nissan Tsuru 1998 que se dirigía de Nava hacia Piedras Negras mientras que el conductor del tracto camión Edgar Carreón Cervantes, huyó del lugar refugiándose en las instalaciones de la empresa de auto transportes Baldomero Rodríguez donde fue localizado por las autoridades.

De los hechos tomó conocimiento Olga Lidia Hernández Juárez, Agente del Ministerio Público de Villa de Fuente quien dijo que dicho accidente se debió al exceso de velocidad del taxista y la falta de precaución del chofer del tracto camión.

Esto debido a que al salir imprudentemente de la empresa de autotransportes provocó que el taxi se le impactara en un costado de la unidad.

La licenciada Hernández Juárez dijo que en el lugar se pudo apreciar un derrape de aproximadamente de 40 metros que dejara el taxi, lo que hace indicar que circulaba en exceso de velocidad y aún y que es una vía libre no se respetan los límites de velocidad.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Zona número 11 del Seguro Social donde se reportan como graves, sobre todo la pequeña de dos años quien presenta probable traumatismo craneoencefálico severo, mientras que la madre de los pequeños la señora Silvia Herrera Pinales, presentaba fractura expuesta de tibia y peroné en pierna derecha, así como múltiples lesiones en el rostro.

Cabe señalar que esta familia tiene su domicilio sobre la calle Zacatecas 201 de la colonia del Valle en el municipio de Nava, Coahuila y se dirigían a Piedras Negras al momento del percance.

La policía federal división caminos tomó conocimiento de este fatal accidente turnando el caso a la agencia del ministerio público de Villa de Fuente para que sea este quien deslinde la responsabilidad.