Internacional

Muere bebé de un año en choque; salió expulsado del carro que iba a exceso de velocidad

El menor fue llevado al hospital, pero aunque se hizo todo lo posible por conservar su vida, murió en el lugar

La mujer había tratado de ganarle el paso a su expareja y padre del menor, quien iba en el otro automóvil; sin embargo, durante el camino chocó con otro carro.

Al ver al pequeño caer al suelo, el progenitor del bebé paró de inmediato y corrió hacia él, lo recogió entre sus brazos y lo llevó a un hospital.

La carrera a la clínica fue inútil, pues el chiquillo murió poco menos de tres horas después, debido a un traumatismo en la cabeza que resultó mortal.

Lauren Prescia, la madre del menor fue detenida por las autoridades. FOTO: Especial

Lauren Prescia, la madre, fue detenida en el lugar del accidente por la policía, quien gracias a los peritos pudo determinar que viajaba a casi 192 kilómetros sobre hora antes de que sucediera el hecho.

El accidente ocurrió el pasado domingo, en Las Vegas, cuando los oficiales interrogaron al padre, este les dijo que estaba en un proceso de juicio por la patria potestad por el menor.

De acuerdo con los uniformados que llevaron a cabo el arresto, la señora tenía los ojos muy rojos y tenía aliento alcohólico, por lo que procedieron a llevarla ante las autoridades, las cuales le negaron el derecho de fianza.

El padre había pedido a la mujer que bajara la velocidad al conducir; sin embargo, esta no hizo caso, lo cual ocasionó la colisión.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *