Policiaca

Muere “El Muñeco” Alfredo Cedillo despedazado por el tren

Julio Fernández | Piedras Negras.- Una persona de 55 años, murió destrozado por el tren, sobre el Libramiento Fausto Z Martínez, altura de la colonia periodistas, cuando se dirigía a su casa.

Una triste noticia para los colonos del sector mencionado y de la nueva americana, se presento la tarde de este martes, luego de que Alfredo Cedillo Mejía de 55 años, mejor conocido como “el muñeco” muriera despedazado por el tren.

Esta persona se encontraba bajo los efectos del alcohol, e intentó cruzar las vías del tren, pero no se percató de que venía a toda velocidad, y este terminó embistiéndolo para cercenarlo a la altura de la cadera, provocando muerte instantánea.

Su hermano de nombre Francisco Zedillo Mejía, fue quien lo identificó junto más familiares, cabe señalar que el vivía en la colonia Periodistas justo cruzando los rieles.

Amigos de la colonia nueva americana acudieron al lugar, donde las lágrimas no se hicieron esperar, puesto que esta era una persona que sufría del alcoholismo, pero trabajaba para su vicio, así lo declararon sus conocidos.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *