Regional

Muere hombre aparentemente arrollado por un camión en Saltillo

Redacción | Saltillo, Coah.- Un hombre del cual aún se desconocen sus generales, falleció esta mañana luego de ser aparentemente atropellado a un costado del periférico Luis Echeverría Álvarez, a la altura de la colonia La Herradura o los González.

El espacio donde ocurrió el fatal accidente, sirve como paradero de camiones pesados tipo trailer y otros de carga, se ubica del lado derecho de los carriles que corren de norte a sur del Periférico Luis Echeverría Álvarez.

Al reporte de un hombre supuestamente arrastrándose, acudieron los primeros respondientes, los policías municipales quienes dieron aviso a los elementos de la Policía de Investigación Criminal que acordonaron el área para realizar las investigaciones correspondientes.

Durante las primeros indagaciones les reportaron la posible ubicación del camión que pudo haber atropellado al hombre, cerca del sitio en colonias aledañas como La González; así que realizaron la búsqueda inmediata pero no pudieron ubicar ni al camión ni al probable responsable.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button