Policiaca

Muere hombre en puente internacional de Acuña

Héctor Esquivel | Acuña, Coah.- Esta tarde se registró movilización en el puente internacional justo antes de la caseta de cobro de lado mexicano, donde se reportó a una persona sin vida quien era trasladado por familiares a la unión americana donde seria atendido porque se sentía mal.

Al lugar arribó la ambulancia de Cruz Roja para atender el llamado de personal de la CAPUFE quien reportaba a una persona desmayada, pero al llegar se percataron que la persona ya no tenía signos vitales.

Juan Genaro Varela de 58 años de edad residente de los Estados Unidos, vivía en México desde hace algún tiempo.

Según el reporte el hoy occiso se empezó a sentir mal desde temprana hora y su pareja decidió llevarlo a un hospital de la localidad, pero el residente pidió mejor ser atendido en la unión americana, por lo que desviaron su ruta al puente internacional donde según se sabe ya habían solicitado una ambulancia que los esperaría en el limite internacional para ser llevado a una unidad médica en el lado americano.

Desafortunadamente la persona ya no alcanzó a cruzar el puente ya que según se sabe sufrió un infarto antes de cruzar la guardarraya.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button