Servidor Descárgate el archivo y súbelo a la carpeta raíz de tu web. Analytics Vincula tu cuenta de Analytics y verifica tu web Muere joven de 16 años al caer con su camioneta a un barranco - Coahuila Hoy
Policiaca

Muere joven de 16 años al caer con su camioneta a un barranco

Raymundo Campos|Nueva Rosita, Coah.- Un jovencito residente del ejido Santa María, murió trágicamente “Aplastado” al caerle encima la camioneta en la que viajaba luego de precipitarse a la profundidad de un Barranco.

El hallazgo del cuerpo se registró esta mañana alrededor de las 8:00 horas, a unos 14 metros de profundidad de una barranca que se localiza en las inmediaciones de las comunidades de Santa María y predio la Minita, en la zona rural del municipio de San Juan de Sabinas.

La víctima fue identificado por su padre con el nombre Mario Irán Ayala González, quien salió de su hogar desde la tarde del miércoles, reveló su progenitor a las autoridades policiacas.

La camioneta Chevrolet, Silverado, cuatro puertas, terminó en el fondo del precipicio completamente destrozada con el cuerpo de la persona fallecida en el interior.

Las autoridades investigan las causas que originaron el fatal percance y esperan los resultados de la necropsia para determinar el motivo que originó la muerte del menor.

Peritos forenses de la Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera, descendieron al fondo del Barranco para recuperar el cadáver y recabar evidencias.

El lugar de la tragedia fue resguardado por policías municipales y del Estado, mientras se llevaban a cabo las diligencias judiciales.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver
Close