Local

Muere Juan Carlos Vargas, en el Hospital General de Piedras Negras

El responsable es conocido como El Lolo, quien hirió al hoy occiso  en el pecho con un arma blanca, al sostener una discusión.

Por: Daniel Hernández.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH-  La Fiscalía General de Justicia en el Estado, tomo conocimientos de la muerte de Juan Carlos Vargas Hernández, de 24 años de edad,

 

Quien falleció luego de luchar por su vida, tras ser lesionado con un arma pulso cortante  en el pecho, por un sujeto al que solo se le conoce como Lolo.

 

 

El Lic. Ulises Ramírez Guillen, Delegado de la Fiscalía General de Justicia en la Región Carbonífera, indicó que dicho joven falleció en el Hospital General de Piedras Negras.

 

Destacó que elementos de la Policía de Investigación Criminal, tomaron conocimiento del ingreso de dicha persona el pasado 5 de noviembre

 

 

Ramírez Guillen, aseguró que desde el pasado fin de semana se trabaja para obtener una orden de aprehensión en contra del agresor de Juan Carlos, quien al momento de su traslado a Piedras Negras su estado de salud era reportado como estable, pero que con el paso de los días su salud empeoró y  la carpeta de investigación cambio de modalidad para el responsable por el delito de homicidio.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *