Muere mujer venezolana en el Río Bravo
La mujer quedó atrapada en la corriente del Río Bravo a una temperatura de -1 grado; el Instituto Nacional de Migración notifico de los hechos a la Fiscalía de Coahuila

COAHUILA
Elementos del Grupo Beta del Instituto Nacional de Migración (INM) recuperaron el cuerpo de una mujer de origen venezolano que intento cruzar el Río Bravo hacia Estados Unidos, en Piedras Negras, Coahuila.
La fémina quedó atrapada entre la corriente de agua fría con una temperatura de -1 grado centígrado, perdiendo la vida.
Los elementos realizaban un recorrido en el margen del río en el perímetro de la colonia Morelos detectando a cuatro migrantes, dos de ellos lograron llegar a la orilla del vecino país.
Los otros dos luchaban por mantenerse a flote, uno de ellos regresó a México y en de la otra persona fue necesario el uso de un aerobote para recuperar el cuerpo
El INM notifico de los hechos al personal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila.
Al revisar pertenencias se determinó que se trataba de una mujer adulta de nacionalidad venezolana por los datos de un pasaporte que traía en el pantalón.
Al tiempo que Paramédicos de Cruz Roja apoyaban con mantas térmicas a la tercera persona, quien presentaba signos de hipotermia debido a la temperatura bajo cero que prevalecía en la zona.