Servidor Descárgate el archivo y súbelo a la carpeta raíz de tu web. Analytics Vincula tu cuenta de Analytics y verifica tu web Muere por sobredosis sujeto que habría golpeado, quemado y abusado de joven embarazada - Coahuila Hoy
Zona Norte

Muere por sobredosis sujeto que habría golpeado, quemado y abusado de joven embarazada

Piedras Negras, Coah.- En el caso de la joven de 20 años, que perdió su embarazo de 8 meses, le fue confirmado a la Fiscalía Regional que el principal señalado que también fue ingresado en el nosocomio, murió ya por sobredosis de droga.

Fue Víctor Gerardo Rodríguez Lozano delegado de la Fiscalía General de Justicia de la zona norte I, quien confirmó que la persona fallecida con 25 años de edad, es identificado como Luis Fernando N, a quien le apodan “La Mula” quien junto con otro sujeto atacaron a Patricia haciéndole perder a su bebé.

Y es que el hoy fallecido y el que lo acompañaba, habrían no solo torturado a Patricia, golpeándola y quemándola en diversas partes de su cuerpo, si no también abusado sexualmente de ella con tal brutalidad que le hicieron perder su embarazo de 35 semanas, presuntamente actuando bajo los influjos de algún estupefaciente.

Dentro de la investigación también radica que otras personas más estuvieron involucradas en los hechos en los que fue violentada la joven y que fue dejada tirada en la calle Michoacán de la colonia Tierra y Esperanza, donde fue levantada por un taxista; por lo que la autoridad recaba los testimonios y datos de prueba del caso.

 

INFORMACIÓN GMNOTICIAS

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *