Estatal

Muere reportero independiente conocido como “El Valedor”

Piedras Negras, Coah.- La Fiscalía General del Estado confirmó el fallecimiento de Juan Nelsio Espinosa Menera, mejor conocido como el Valedor, reportero independiente en Piedras Negras.

El comunicado por parte de las autoridades indica que cuando desconocidos agredieron con armas de fuego a elementos de las fuerzas de seguridad, se detuvo un vehículo color blanco, del que descendieron dos personas identificadas como Juan “N” y Néstor “N”, quienes agredieron verbal y físicamente a los elementos asignados al sitio mencionado.

Oficiales aseguran que estas personas presentaban un evidente estado etílico, fueron detenidas y trasladadas al Ministerio Público.

En el trayecto, Juan “N” presentó dificultades para respirar, por lo que fue llevado al Hospital General “Salvador Chavarría” para recibir atención, en donde los médicos del área de Urgencias informaron que ya no contaba con signos vitales.

De lo anterior se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por su parte, los propios familiares de Juan Nelsio compartían en redes sociales, el no saber sobre dónde se encontraba, como su tío Masías Menera, quien hizo un en vivo de facebook, preguntando si era verdad lo que habrían publicado sobre su sobrino

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button