Avance

Muere Sylvia Sánchez, esposa del priista Manlio Fabio Belen

De acuerdo con la información de personas cercanas a la familia Beltrones Sánchez, su cuerpo será velado en la agencia funeraria de Gayosso de Félix Cuevas, en la Ciudad de México.

Sylvia Sánchez, esposa del exsenador Manlio Fabio Beltronesfalleció durante la madrugada de este día luego de varios años de lucha en contra de la enfermedad de lupus eritematoso sistémico.

Según la información, la también madre de la Senadora por Sonora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Sylvana Beltrones Sánchez, murió alrededor de las 3:00 horas en la Ciudad de México, sin embargo, no se precisó si se encontraba en su casa o en un hospital.

Además, fuentes cercanas al exgobernador de Sonora apuntaron que Sylvia Sánchez luchó contra la enfermedad por al menos ocho años.

Hasta el momento ni Manlio Fabio ni su hija han hecho ninguna declaración en redes sociales.

La Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, compartió sus condolencias con la familia por medio de su cuenta de Twitter, recalcando que Sylvia no sólo era esposa del exfuncionario, sino amiga suya.

“Con profundo dolor expreso mis condolencias a @Sylbeltrones y @Mfbeltrones, por el sensible fallecimiento de mi querida amiga, Sylvia Sánchez. Envío un abrazo solidario y mis oraciones para que Dios les brinde consuelo ante esta irreparable pérdida. QEPD”, escribió la mandataria.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *