Muerte de bebe en accidente de la 57

0
19

Continúan graves los 2 menores de 2 y 6 años accidentados el viernes donde muriera su hermanito de 3 meses cuando el vehículo Nissan Tsuru conducido por su padre Ángel Daniel Pérez Hernández se impactara contra un tracto camión propiedad de autotransportes Baldomero Rodríguez, sobre la carretera 57 en el kilómetro 14.

Olga Lidia Hernández Juárez, Agente del Ministerio Público en Villa de Fuente, dijo que la muerte del bebé fue debido a que no estaba sentado en un asiento especial para menores como debe de ser. Se cree que la madre lo cargaba en sus brazos y al momento del choque fue el primero en recibir el impacto, lo que causó su muerte instantánea.

El estado de salud de la señora Silvia Herrera Oinalez y Daniel Pérez Hernández se reporta como estable y continúan internados recuperándose de las heridas que sufrieron.

En cuanto al conductor del tracto camión que huyó del lugar después del accidente, éste no ha sido detenido, está identificado pero no se ha presentado a rendir su declaración.

Cabe señalar que en menos de una semana, se registraron dos accidentes con consecuencias fatales en el mismo tramo.

Apenas el pasado jueves murió arrollado el señor Daniel Barron Pachecano cuando intentaba cruzar la carretera a la altura de la Constelation Brands.

Como responsable fue detenido el señor Luis Ángel Martínez Muñoz, trabajador de las tiendas Oxxo, quien recuperó su libertad al otorgarle el perdón los familiares del fallecido.