Nacional

Mujer acusa a AMLO de “violencia de género” por decirle que ya habló sobre las Estancias Infantiles

Por Agencias

Durante su gira por el estado de Sinaloa, una mujer increpó a Andrés Manuel López Obrador por los recortes a estancias infantiles, incluso llegando a acusarlo de cometer ‘violencia de género’ por no querer continuar hablando del tema.

Durante un evento, el mandatario estaba atendiendo a la gente que se dio cita para escuchar su discurso, saludando y tomándose fotos con los ahí presentes; cuando una mujer, con su teléfono celular en mano, se acercó para exigirle al presidente hablar sobre la cuestión de las estancias infantiles.

Sin embargo, a López Obrador no le gustó la pregunta y se limitó a responder a la mujer que es un tema del que ya había hablado, por lo que continuó acercándose al resto de los ahí presentes. La mujer, molesta, increpó al mandatario y comenzó a gritar que estaba cometiendo ‘violencia de género’ por no escucharla.

Sin embargo, nadie secundó su acusación; por el contrario, se escucha a uno de los presentes responder que no existía violencia de género en la negativa del tabasqueño.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *