Nacional

Mujer borracha atropella a niños en desfile

La menor Thaily “N” fue trasladada al IMSS, donde la reportan estable y en observación; la conductora resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, fue ingresada al Hospital Comunitario de Ocuituco

CUERNAVACA

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) y Servicios de Salud de Morelos (SSM) informaron que luego del percance vehicular durante una caravana navideña, ocurrido la víspera en el municipio de Cuautla, se reportaron una menor y una mujer adulta hospitalizadas.

Lo anterior luego de que, durante un desfile navideño, en el que participaban las escuelas primarias Lázaro Cárdenas y 18 de Marzo de dicha localidad, se suscitara un incidente de tránsito en el que una mujer atropelló a varios niños durante el evento.

Por su parte, los directores de ambas escuelas reportaron que hasta el momento no hay registro de alumnos con daños físicos de gravedad, aunque informaron que se atendieron casos de crisis nerviosas en el lugar de los hechos.

Asimismo, la menor de edad Thaily “N”, quien fue trasladada por sus padres al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se encuentra estable y en observación.

Mientras que Grecia N, la conductora, arribó a la unidad hospitalaria con golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que recibió la atención para después ser trasladada al Hospital Comunitario de Ocuituco para seguimiento y fue reportada como fuera de peligro.

Imagen Televisión

@ImagenTVMex

Una mujer en estado de ebriedad y que conducía a exceso de velocidad, atropelló a niños que participaban en una caravana navideña en , Morelos

Video insertado

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *