Internacional

Mujer intenta contrabandear metanfetamina en moñitos para el pelo

La mujer intentó esconder la droga pero era evidente que algo andaba mal en esos moñitos para el cabello

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

 

En noticias que no creeríamos que son ciertas. Una mujer en Arkansas (EU) fue descubierta contrabandeando metanfetamina oculta en unos moñitos para el cabello… aunque ni tan oculta, porque era bastante evidente que había algo extraño en esos accesorios.

Todo comenzó cuando un oficial de la policía observó un auto conduciendo sin (lo que vendría siendo para los mexas) la verificación y pidió a la conductora, Jessica Bernice Kropp, de 38 años, que se detuviera y le pidió la licencia de conducir, pero estaba vencida.

El auto tampoco tenía seguro. Al ver que todo andaba mal con la conductora y su automóvil, el oficial pidió a la central de policías que buscaran información sobre ella, descubrió que tenía cinco órdenes de arresto pendientes.

En ese momento el policía le pidió que bajara del automóvil y ocurrió lo más extraño. De inmediato el oficial notó que llevaba unos sospechosos moñitos en el cabello, que en realidad eran bolsitas con metanfetamina.

 

¿En serio? … Tienes un lazo en el pelo hecho de una bolsa de metanfetamina”, dijo el agente.

 

No sabía que estaba allí, alguien más me lo puso y no sabía que era”, dijo en un principio la mujer, aunque minutos después aceptó que llevaba otras drogas ilegales en su bolsillo.

Jessica Bernice Kropp ahora enfrenta cargos por posesión de drogas, instrumentos para consumir drogas (como un vapeador con cannabis y metanfetamina), conducir sin licencia y sin seguro.

La mujer fue trasladada al condado de Marion donde el juez le dictó libertad bajo fianza de lo equivalente a casi 500 mil pesos mexicanos.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *