Salud

Mujer se inyecta jugo de frutas para “nutrirse” y termina en el hospital

La mujer sufrió daños en el hígado, corazón y riñones

Por Agencias

Permaneció internada cinco días en estado crítico y después fue sometida a una proceso de diálisis

En China, una mujer de 51 años se inyectó el jugo de 20 tipos de frutas en las venas, con la idea de que de esta forma proporcionaría a su organismo los nutrientes necesarios. Sin embargo, la filtración le provocó una grave infección que dañó su hígado, riñones y corazón.

De acuerdo con la información del diario local Xiaoxiang Morning Herald y retomada por RT, luego de la administración intravenosa, la mujer comenzó a sentir picazón en la piel y su temperatura corporal aumentó, por lo que fue internada en el hospital de la Universidad de Xiangnan, el pasado 23 de febrero, donde se ordenó su traslado al área de cuidados intensivos debido a la infección y al múltiple daño de sus órganos.

“Pensé que la fruta fresca es rica en nutrientes y no había peligro alguno en inyectarla en el cuerpo. No sabía que pudiera ocasionar estos problemas”, declaró la mujer a la prensa.

La paciente permaneció internada cinco días en estado crítico y posteriormente fue enviada al departamento de nefrología para continuar con su proceso de diálisis, además de tratamientos contra la infección, la coagulación sanguínea y la reparación de sus órganos.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *