Viral

Mujer usa su cuerpo como escudo para proteger a niño del ataque de perros 

Por Agencias

El terrible suceso quedó registrado por una cámara de seguridad

¿Son los perros el mejor amigo del hombre? Muchas personas aseguran que el comportamiento de una mascota depende de la educación que le brinden sus dueños. Sin embargo, el debate sobre si algunas razas son agresivas por naturaleza sigue en la mesa y ha cobrado fuerza con la reciente grabación difundida en redes sociales.

Un menor, identificado como Mohamed Ehab, de tan solo seis años de edad, se encontraba jugando con sus amigos en una calle de El Cairo, en Egipto, cuando vieron que dos perros comenzaron a perseguirlos. Por el miedo, los infantes se escondieron detrás de un auto tratando de evitar ser vistos por los animales.

Los otros niños lograron escapar, pero Mohamed no pudo y fue perseguido por los furiosos canes. El aterrador momento fue captado por una cámara de seguridad y en el video se aprecia que el pequeño es derribado en dos ocasiones por los animales.

Dos mujeres que caminaban por la zona se acercaron y al ver que el menor estaba siendo atacado corrieron a ayudarlo. Cuando las féminas notaron que no podían evitar que la víctima recibiera las mordidas una de ellas se acostó sobre el infante y uso su cuerpo como escudo. 

En el material audiovisual se puede ver que la táctica funcionó y, a pesar de que los perrosseguían buscando al niño para morderlo, se controló la situación.

El padre de Mohamed denunció al dueño de los animales y aseguró que había descuidado a sus mascotas. El propietario se disculpó, pero esto, de acuerdo con los familiares de la víctima, no es suficiente, por lo que esperan que se tomen las medidas legales correspondientes.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button