Espectáculos

Murió actriz de ‘La Rosa de Guadalupe’ por COVID-19

Debido a complicaciones de COVID-19, la actriz Sara Monar murió. Su hija compartió que estuvo varios días en terapia intensiva. Descanse en paz.

La actriz Sara Monar perdió la batalla contra la COVID-19, luego de una semana internada en terapia intensiva hasta que murió este 30 de marzo.

Recordada por su trabajo en varias telenovelas y programas unitarios como ‘La Rosa de Guadalupe’ y ‘Como dice el dicho’, Sara Monar dedicó su vida a la actuación.

Su hija Ivette Picazo confirmó la muerte de su madre y agradeció a todos los que estuvieron al pendiente de la actriz.

“Acaba de trascender a la eterna salud, a reencontrarse con su hijo amado y los seres queridos. Gracias”, escribió su hija.


Galería: Famosos que han sufrido la muerte de un hijo (GoBizNext)

Perder a un hijo es uno de los dolores más grandes para cualquier padre y algunos famosos lo han experimentado. Aquí te contamos algunos casos y cómo lo superaron.

A través de Twitter, la Asociación Nacional de Intérpretes también confirmó la noticia.

“@ANDIMexico comunica el sensible fallecimiento de la socia intérprete Sara Monar. Recordada por su trabajo en los melodramas televisivos “Corazon que miente”, “Mujeres infieles” y “María Isabel”.

A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”.

Fue hace una semana cuando su hija Ivette comunicó que Sara Monar fue ingresada a terapia intensiva, luego de que varios miembros de su familia también se contagiaron de COVID-19.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *