Local

Múzquiz beneficiado con el programa Ampliación de Vivienda

Múzquiz, Coah.- Al destacar las poco más de 121 acciones que se realizan en Múzquiz como parte del programa de ampliación de viviendas y cuartos adicionales, la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, encabezó esta mañana un recorrido por varios de los minerales beneficiados con el programa.

En primera instancia visitó la comunidad de Palaú, y La Cuchilla, donde se hizo entrega de este beneficio, previamente consensado con el interés de que las acciones lleguen a las personas que realmente lo necesitan.

Posteriormente se recorrió la comunidad de Minas de Barroterán, donde se llevaron los mismos beneficios.

Como parte del recorrido, la alcaldesa, acompañada por algunos de los funcionarios de su administración, constató los avances que se tienen en otras obras como la pavimentación que se lleva a cabo en la calle Guadalupe Victoria y Andrés Tanaka, ambas ubicadas en el mineral de Palaú.

Dichas acciones forman parte de las obras contempladas en el programa estatal “Vamos a Michas”, que, junto con el Gobierno del Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, se llevan a cabo en beneficio del municipio de Múzquiz.

Sobre el caso particular de las acciones contempladas en el programa de ampliación de vivienda, dijo que se aplican trabajos de techos, baños y cuartos adicionales, donde el cuarto muro desde el 2018, el costo lo absorbe el municipio.

Respecto a este programa destacó el apoyo que se tiene por parte del Gobierno del Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís.

Finalmente dijo que a través de estas acciones se viene abatiendo el hacinamiento que aún se presenta en algunas comunidades.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button