Nacional

¡Nadie se salva! Asaltan y apuñalan a vendedores de elotes

Dos mujeres y un hombre amagaron con un cuchillo a los trabajadores que se retiraban de una feria instalada en la colonia Merced Balbuena

CIUDAD DE MÉXICO.

En menos de cinco minutos, tres hombres que se dedican a la venta de elotes y esquites en la vía pública fueron asaltados por dos mujeres y un hombre en las inmediaciones del parque De Los Periodistas Ilustres en la colonia Merced Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza.

Datos recabados por las autoridades señalan que los hechos se registraron alrededor de la medianoche, en la esquina de la avenida Congreso de La Unión y la avenida Fray Servando, cuando las víctimas ya se retiraban de la feria y fueron abordados por las mujeres y el hombre, quienes lesionaron a dos de los vendedores con un arma punzocortante por resistirse al asalto.

Recogí todo mi puesto, venía en medio donde está todo oscuro. Llegaron y me dijeron saca todo el barrio saca lo que traes los dos traían cuchillo yo me eché a correr a la feria y pedí apoyo para que me ayudarán. Le dije a la mujer de ahí me están asaltando”, narró una de las víctimas.

Al lugar de los hechos llegaron varias ambulancias del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) para atender a las víctimas que se encontraban sobre la banqueta.

Los lesionados con heridas de arma punzocortante en brazos y abdomen fueron trasladados por los paramédicos al hospital de Balbuena para su atención médica.

A pesar de los esfuerzos de la policía capitalina para localizar a los asaltantes, éstos lograron escapar aprovechando la afluencia de los visitantes de la feria.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *