Deportes

Nahuel Guzmán contó la historia de cómo su padre rechazó al Bayern Múnich

Agencias

Tigres está en su primera final del Mundial de Clubes, donde se estará midiendo al campeón de la Champions League, el Bayern Múnich, donde seguirá intentando hacer historia y convertirse en el primer club mexicano y de Concacaf en conquistar este certamen.

A un día de este gran compromiso, el portero Nahuel Guzmán compartió una bella historia de su padre de cómo rechazó a quien mañana será su rival, el Bayern, pues decidió irse con el Bayer Leverkusen por los colores.

 

El Patón cuenta que esto se dio a raíz de un mensaje de su amigo, quien le mostró una foto donde sale su papá, quien ya falleció, por ello recordó la anécdota de cuando jugaba en el Argentino de Rosario, donde un cazatalento le ofreció ir a probarse a Alemania.

“Cuenta la leyenda que un día discutió con el presidente de Argentino de Rosario, un Club de ascenso, cuando estaba a 2 días de debutar en la 1era del Club. Fue ahí cuando apareció uno de estos ‘cazatalentos’ que iban a mirar los entrenamientos y le ofreció una prueba en Alemania. El viaje lo bancaba esa empresa de medicamentos que hace las pastillitas que tomamos para el dolor de cabeza”, escribió en Instagram.

 

 

​Al ser cuestionado sobre “¿prefieres el Múnich o el Leverkusen?”, su padre sin titubear dijo: “me tiran los colores maestro, me quedo con el Leverkusen, que tiene la camiseta como Ñubel”.

Asimismo, Nahuel platicó que las historias del Gato Guzmán, como le decían a su padre, también arquero, era una persona que en ocasiones se peleaba con el árbitro o los rivales, cosas que no cree al 100 por ciento, pero algo que sí pidió es que mañana lo acompañe en el “partido que siempre soñamos”.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *